Mexicanos en el extranjero

"Chicharito" Hernandez hace fuerte crítica a su equipo tras ser goleados ante Seattle

"Chicharito" Hernández no ha rendido lo esperado en la MLS a pesar de que fue la contratación bomba del Galaxy de Los Ángeles

El delantero se lamenta de una falla al inicio de la campaña con el Galaxy.
El delantero se lamenta de una falla al inicio de la campaña con el Galaxy.Foto: Especial
Por:

Javier "Chicharito" Hernández regresó a las canchas con el Galaxy de Los Ángeles, pero al parecer su retorno no fue el esperado, pues desde ese momento el conjunto estadounidense no sabe lo que es ganar.

Este domingo los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cayeron por goleada de 3-1 ante el Seattle Sounders y el delantero mexicano no se quedó cayado y criticó el accionar de su equipo.

“Estoy muy decepcionado porque el equipo mostró hace tres semanas por 5-6 juegos al hilo mucha personalidad, mucha valentía y un deseo de mejorar cada día, así es cuando llegan los resultados”, resaltó.

El canterano de las Chivas de Guadalajara comentó que su deseo es hacer que su institución cada vez luzca más fuerte y con ganas de siempre sacar el triunfo, pero que en ocasiones presiente que se juega con miedo.

"En la primera mitad dejamos ir el juego por completo, no mostramos esa personalidad, parece que jugamos con mucho miedo, no intentamos. Ellos anotaron dos goles muy rápido y no reaccionamos", acotó.

"Chicharito" Hernández no ha rendido lo esperado en la MLS a pesar de que fue la contratación bomba del Galaxy de Los Ángeles en sustitución de Zlatan Ibrahimovic.

dh