Entrenador del Galaxy afirma que necesita un jugador como el "Chicharito"

Entrenador del Galaxy afirma que necesita un jugador como el
Por:

El director técnico de Galaxy de Los Ángeles, de la MLS, el argentino Guillermo Barros Schelotto, admitió que tras la salida del sueco Zlatan Ibrahímovic necesitan una referencia goleadora, la cual sería llenada por el mexicano Javier Hernández.

"La baja de Ibrahimovic nos obliga a tener que pensar en alguien de un nivel alto y de mucha capacidad goleadora. Chicharito es lo que necesitamos, es lo que buscamos, un jugador muy goleador como Javier todo equipo necesita", declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=ii79nsmgHD8

Respecto del crecimiento que ha mostrado la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés), el ex jugador de Boca Juniors comentó que este ha sido exponencial, ya que sus equipos ahora compiten en un alto nivel.

"Ha cambiado mucho la MLS con la calidad de equipos que llegan a competir, está muy pareja y muy alto en nivel, a diferencia de cuando nosotros jugábamos", concluyó.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/nombran-a-saul-alvarez-como-mejor-boxeador-de-2019-asociacion-de-escritores-de-boxeo-de-america/

EVG