Mexicanos en el extranjero

MLS y el Atlanta United buscan a Javier Aguirre para la siguiente temporada

El artículo recuerda la trayectoria del ex del Tricolor y asegura que no ha tenido ningún equipo tan exigente desde su arribo al Atlético de Madrid

Javier Aguirre se quedó a dos puntos de salvar al conjunto del Leganés de España.
Javier Aguirre se quedó a dos puntos de salvar al conjunto del Leganés de España.Foto: Mexsport
Por:

Muchos equipos en el mundo, que por el momento no cuentan con entrenador, tienen en su agenda a Javier Aguirre.

"El Vasco" logró hacer que diversos directivos lo voltearán a ver después de que estuvo muy cerca de salvar al Leganés de España, después de que el equipo estaba prácticamente descendido.

Por medio de un especial que la MLS subió a su página oficial recomendó al timonel mexicano para llegar al Atlanta United, después de que Frank De Boer se fuera de la institución.

"Algunos pueden burlarse de sugerir al exentrenador de la Selección Mexicana, que acaba de descender con el Leganés a pesar de quedarse a un juego (de salvarse), pero igual no logró rescatar al equipo", se puede leer.

El artículo recuerda la trayectoria del ex del Tricolor y asegura que no ha tenido ningún equipo tan exigente desde su arribo al Atlético de Madrid.

"Sí, su enfoque táctico puede desviarse y realmente no ha dirigido un club de gran exigencia desde que estuvo a cargo en el Atlético de Madrid hace más de una década”, se menciona en la publicación.

dh