Liga MX

Club América: "El Piojo" hace el ridículo en "Me Caigo de Risa" y lo trollean (VIDEO)

El América todavía no conoce a su rival para los Cuartos de Final de la Liguilla del balompié mexicano, pues aún no se disputa el repechaje

"El Piojo" Herrera es el entrenador de las Águilas del América en la Liga MX
"El Piojo" Herrera es el entrenador de las Águilas del América en la Liga MXFoto: Especial
Por:

Este lunes, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, fue el invitado de lujo en el programa "Me Caigo de Risa", en donde hizo varias actividades divertidas. 

Sin embargo, a través de redes sociales terminó trolleado, pues hubo una sección del programa en el que el entrenador azulcrema tuvo que aguantar los toques y sus gestos se volvieron virales. 

Aunque a muchos aficionados les causó gracia la participación del entrenador del cuadro de Coapa, a algunos azulcremas no les encantó que Herrera estuviera en el programa pues consideraron que era una distracción de cara a la Liguilla

El América todavía no conoce a su rival para los Cuartos de Final de la Liguilla del balompié mexicano, pues aún no se disputa el repechaje, por la pausa debido a la Fecha FIFA. 

Las Águilas consiguieron su pase directo tras terminar en la tercer posición de la clasificación general con 32 unidades, empatados con los Pumas y sólo debajo del León. 

rmp