Fuera de Canchas

América: Ángela, hija de Pepe Aguilar, canta el himno de las Águilas... ¡Se equivoca!

La familia de Pepe Aguilar es muy fanática de las Águilas del América, y así lo demostró su hija Ángela, quien entonó el himno del cuadro de Coapa

Ángela y su padre Pepe Aguilar, en una presentación; ambos son fanáticos del América.
Ángela y su padre Pepe Aguilar, en una presentación; ambos son fanáticos del América.Foto: Especial
Por:

La familia de Pepe Aguilar es muy fanática de las Águilas del América, y así lo demostró su hija Ángela, quien entonó el himno del cuadro de Coapa, aunque se equivocó en la letra. 

A través de redes sociales se volvió tendencia la joven de 16 años, luego de que compartieran su perfecta interpretación, pero los internautas no la perdonaron y se dieron cuenta del pequeño error en la letra. 

Durante el programa de radio "El Erazno", la mexicana entonó el himno del América, pero en lugar de decir "Estoy contigo, oye mi corazón", cantó "Estoy contigo muy en mi corazón". 

Sin embargo, aunque muchos se dieron cuenta del error, otros quedaron maravillados por la impresionante voz de la hija de Pepe Aguilar. 

El América logró su pase directo a la Liguilla en el Guard1anes 2020, tras terminar clasificados en el tercer puesto de la tabla general. Las Chivas, por su parte, terminaron en el puesto 7 y disputarán el repechaje. 

rmp