Guard1anes 2020

Liga MX: Afición de Chivas tunde en redes a "Chofis" López por un nuevo escándalo

Seguidores de Chivas, que jugará el repechaje de la Liga MX, criticaron a "Chofis" López, quien habría tenido una pelea con un exjugador del América

Javier "Chofis" López durante un partido del Guadalajara en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Javier "Chofis" López durante un partido del Guadalajara en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

De mal en peor. La afición de Chivas está muy molesta por la indisciplina en el club a lo largo del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, lo cual derivó en la salida de cuatro jugadores, entre ellos Javier Chofis López, a quien un sector de seguidores del Guadalajara lo criticó en redes sociales tras verse involucrado en un nuevo escándalo.

De acuerdo a información de El Universal, el exjugador del Rebaño Sagrado se agarró a golpes durante una fiesta con José María Cárdenas, exfutbolista del América y del Atlante.

El motivo del pleito entre la Chofis y Cárdenas, de acuerdo al citado medio, habría sido que Chema Cárdenas era muy amigo del exfutbolista de Chivas, pero la relación entre ambos terminó luego de que López tuvo un amorío con la expareja del también exjugador de Santos, Pachuca, Morelia, León y Tijuana. 

El Universal señala que precisamente la Chofis López fue el que salió peor parado del incidente, ya que según algunos testigos del hecho terminó con la frente abierta.

Algunos seguidores de Chivas, uno de los ocho clubes al repechaje de la Liga MX, reaccionaron molestos ante el hecho y se acabaron a López en las redes sociales.

"JAJAJAJ pobre Chofis, pero era de esperarse, ese tal "Chema" Cárdenas se le ve lo naco desde lejos y en la cancha era bien cerdo jajaja una vez también cacheteo a Pizarro en un partido" y "Se peleó por su torta de jamón y su vodka de tamarindo jajaja", fueron algunas de las críticas hacia el originario de Torreón, Coahuila. 

Desde su debut en 2013 en la Liga MX, Chofis López registra 185 partidos y 21 goles con Chivas, la única escuadra en la que ha militado, de acuerdo a información de Transfermarkt.

"CHOFIS" RESPONDE EN INSTAGRAM

Lugo de que la noticia circulara en varios medios, Chofis López compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que subió una foto suya en la que se descubrió el rostro y puso la frase "Jaja todo yo", haciendo alusión a que no tiene heridas en su cara. 

Instagram de "Chofis" López
Instagram de "Chofis" LópezCaptura de pantalla
Instagram de Chofis López
Instagram de Chofis LópezCaptura de pantalla

"Siempre con ALEGRÍA, que todo lo bueno siempre comienza por algo malo", también escribió el exjugador de Chivas en un mensaje que envió, haciendo alusión a su salida del club, que también le dio las gracias a José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando.

EVG