Liga MX

América: Miguel Herrera arremete contra leyenda azulcrema, "me tiene envidia"

La relación entre el técnico del América Miguel Herrera y Antonio "Negro" Santos no es para nada buena y en repetidas ocasiones se han tirado con todo

Miguel Herrera durante el choque entre América y León en la Jornada 14 de la Liga MX.
Miguel Herrera durante el choque entre América y León en la Jornada 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La relación entre el técnico del América Miguel Herrera y Antonio "Negro" Santos no es para nada buena y en repetidas ocasiones se han tirado con todo. Esta vez no fue la excepción. 

El director técnico de las Águilas dijo en entrevista con ESPN que el exjugador azulcrema le tiene envidia y por eso es que lo critica cada vez que tiene oportunidad. 

“A mí me parece que es más envidia, sin ninguna duda. Él no ha tenido la capacidad de hacer las cosas bien para trabajar en el club. Yo no soy el que da trabajo, yo no fui americanista como él y sin embargo me fueron a buscar. Hoy estoy seguro que soy más americanista que él, porque yo le voy pierda o gane”, dijo el "Piojo".

Ante esto, el próximamente miembro del Salón de la Fama del Futbol Internacional le respondió que no es envidia y que él es más americanista que Herrera. 

“En el América no entran los que más tienen trayectoria futbolística me queda claro. Es amiguísimo el que hace llegar al América de hoy, no por capacidad, porque no la tienes! Tú eres la creación de el periodismo deportivo mediocre de este país”, sentenció el sudamericano. 

rmp