Liga MX

América: Zamogilny arremete ante "Negro" Santos tras ser inducido al Salón de la Fama

El exjugador del América, "Negro" Santos forma parte de los 12 exfutbolistas que se incorporarán al Salón de la Fama Internacional a partir de este año

El "Ruso" Zamogilny y el "Negro" Santos se han enfrascado en más de una ocasión
El "Ruso" Zamogilny y el "Negro" Santos se han enfrascado en más de una ocasiónFoto: Especial
Por:

Fiel a su estilo, Antonio "Negro" Santos se volvió a enfrascar en una discusión a través de redes sociales, ahora con el "Ruso" Zamogilny, luego de que se anunciara su candidatura para ser investido al Salón de la Fama del Futbol Internacional. 

Este martes se dio a conocer que el exjugador de las Águilas del América forma parte de los 12 exfutbolistas que se incorporarán al Salón de la Fama Internacional a partir de este año.

Es por eso que, a manera de burla, el "Negro" se lo recordó a Marc Crosas y al "Ruso" Zamogilny a través de sus redes sociales, a lo que el exjugador del Puebla respondió. 

"Qué opinan @marccrosas y el @RusoZamogilny ya que son ustedes el ajonjolí de todos los moles. Es una lástima que no opinan", escribió el americanista. 

"Muy merecido Negro, fuiste un jugador fuera de serie. En la cancha hubo pocos como tú. El problema vino cuando colgaste los botines. Espero que me menciones en tu discurso el día de la investidura", fue la respuesta del argentino. 

rmp