Liga MX

Antonio "Negro" Santos minimiza a Chivas, previo al Clásico, e insulta a Cruz Azul

Antonio Carlos Santos, exjugador del América, aseguró que el Guadalajara ha perdido grandeza y también le mandó un polémico recado al Cruz Azul

Antonio Carlos Santos militó en las filas del América de 1987 a 1994.
Antonio Carlos Santos militó en las filas del América de 1987 a 1994.Foto: Twitter de Antonio Carlos Santos @negrosantos13
Por:

A partir de este sábado 19 de septiembre, el América afronta sus tres clásicos en fila en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y todo comienza contra las Chivas.

Si hay alguien que sabe y conoce el significado de esos partidos es Antonio Carlos Santos, quien disputó infinidad de encuentros ante Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, hizo menos al Rebaño Sagrado, equipo del que aseguró que en la actualidad solamente gana con ayudas arbitrales y no por méritos propios. 

"Creo que el clásico siempre va a ser entre América y Chivas. Pero, hoy por hoy, el Guadalajara no representa nada, es un equipo frío y tiene que ganar por ayuda de los árbitros", aseguró el Negro Santos en entrevista con el Programa Los Campamentos de W Deportes.

El originario de Río de Janeiro no se quedó ahí y también le mandó un recado provocativo al Cruz Azul, equipo al que los de Coapa enfrentan el próximo 27 de septiembre en la Fecha 12 del certamen. 

"Los tiempos han cambiado. Miguel Herrera ha ganado títulos de lágrima y dos contra Cruz Azul porque fueron bien pend...", dijo el también exjugador de Tigres y Veracruz, entre otras escuadras.

Después de verse las caras con La Máquina, los azulcremas se medirán ante Pumas en el clásico capitalino, que está programado para desarrollarse el próximo 3 de octubre en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 13.

En estos momentos, el América se ubica en la cuarta posición de la clasificación con 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y un par de derrotas.

EVG