Futbol internacional

Salón de la Fama del Futbol Internacional revela integrantes de 2020 ¿Quiénes son?

Este martes se llevó a cabo la votación con más de 100 periodistas que escogieron a los 12 nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol Internacional

Uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol Internacional, Ronaldinho.
Uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol Internacional, Ronaldinho.Foto: AP
Por:

La carrera de un futbolista profesional cierra con broche de oro cuando es galardonado para ingresar al Salón de la Fama. Este 2020, será la edición 10 de la investidura y ya se dieron a conocer a los nuevos integrantes. 

Este martes se llevó a cabo la votación con más de 100 periodistas mexicanos e internacionales que virtualmente escogieron a los 12 nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol Internacional.

Entre los más destacados se encuentra el exjugador del Barcelona Ronaldinho Gaúcho, el campeón del mundo en 2006 Fabio Cannavaro, los ex del Real Madrid Raúl González y Roberto Carlos. 

Asimismo, la presencia de los mexicanos se ve con el axarquero mundialista Oswaldo Sánchez y Maribel González, una de las máximas exponentes del futbol femenil nacional. 

Antonio Moreno, director ejecutivo del evento, señaló que aún no hay fecha para que se celebre la ceremonia de investidura en Pachuca, por la pandemia del COVID-19.

RMP