Futbol internacional

Barcelona: Ansu Fati se someterá a una operación; estará varios meses fuera

Las malas noticias siguen llegando para el Barcelona y para la Selección de España, pues se confirmó que Ansu Fati se someterá a una operación de menisco

El jugador del Barcelona tiene apenas 18 años.
El jugador del Barcelona tiene apenas 18 años.Foto: AP
Por:

Las malas noticias siguen llegando para el Barcelona y a su vez para la Selección de España, pues se confirmó que el delantero Ansu Fati se someterá a una operación de menisco. 

Durante el duelo entre el Betis y el Barcelona, el atacante de apenas 18 años de edad sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que estará varios meses fuera.

A través de redes sociales el club blaugrana dio a conocer la noticia y le deseó pronta recuperación. 

"El jugador del primer equipo Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente mañana lunes de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado", escribió el cuadro catalán. 

Por su parte, la selección de España informó que será Marco Asensio quien tome su lugar en la convocatoria del combinado ibérico para la Nations League. 

rmp