Fuera de Cachas

¡Se armó! Marc Crosas y el "Negro" Santos se enfrascan en tremenda pelea

Todo empezó cuando el "Negro" Santos le respondió un tuit a Marc Crosas en el que analizaba la continuidad de Messi en el Barcelona, club del que es canterano

Foto:
Foto:Especial
Por:

¡Otra vez el "Negro" Santos! La leyenda de las Águilas del América se volvió tendencia luego de que se enfrascara en una pelea con Marc Crosas a través de redes sociales. 

Todo empezó cuando Antonio Carlos le respondió un tuit a Crosas en el que analizaba la continuidad de Messi en el Barcelona, club del que es canterano. 

"Una buena y una mala. Messi se queda, pero lo hace confirmando que hace tiempo no hay proyecto y que el presidente lo ha engañado. Nada nuevo", escribió Crosas.

"Así como tú engañaste a los de Tampico, de Santos de Torreón, a los de Cruz Azul", respondió el exjugador de las Águilas

Ante esto, más allá de responderle con ofensas,  Crosas le recomendó que tomara las clases de primaria a través de la televisión pública para que mejorara su ortografía. 

"Tú no, tú eras un crack. De los mejores extranjeros que llegaron a México. Por cierto, ya empezaron las clases gratuitas de primaria y ortografía por TV abierta. Inviértele tantito tiempo, haznos ese favor a todos",  tuiteó el exjugador de La Máquina.

rmp