Liga MX

Chivas y Peláez buscan inhabilitar a jugador de Cruz Azul por fuerte lesión a Alexis Vega

Las malas noticias siguen llegando para las Chivas de Guadalajara, pues ahora se confirmó que el delantero Alexis Vega se perderá la Liguilla por una lesión

Alexis Vega en un partido entre Chivas y Atlas, del torneo pasado.
Alexis Vega en un partido entre Chivas y Atlas, del torneo pasado.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

Las malas noticias siguen llegando para las Chivas de Guadalajara, pues ahora se confirmó que el delantero Alexis Vega se perderá la Liguilla por una lesión.

A través de redes sociales, el presidente del equipo, Ricardo Peláez dio a conocer la noticia y aseguró que el jugador estará fuera de cuatro a seis semanas por el esguince de segundo grado en el tobillo derecho. 

“Alexis presenta un esguince de segundo grado de la sindesmosis del tobillo derecho, sufrido en una falta recibida durante el partido amistoso que la Selección Nacional Sub 23 jugó contra Cruz Azul. El pronóstico para el tratamiento de esta lesión es de 4 a 6 semanas”, dijo Ricardo Peláez en un video. 

La molestia de la directiva es tan grande, que incluso aseguró que buscarán inhabilitar a Ignacio Rivero, pues consideraron que la entrada en la que Vega salió lesionado fue con mala intención.

"Vamos a buscar la inhabilitación del jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, ya que pensamos y consideramos que fue una jugada artera de y de mala intención", sentenció.

rmp