Liga MX

Siboldi hace oficial la compra de Ignacio Rivero: "Adquirimos a un gran jugador"

El técnico de Cruz Azul dio a conocer que el futbolista ya se encuentra en la Ciudad de México, aunque no ha firmado el vínculo con el equipo

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

A poco más de dos semanas para que regrese la Liga MX con el Apertura 2020, los equipos continúan armándose para el certamen. 

Tal es el caso de Cruz Azul, que a través de su técnico Robert Dante Siboldi confirmó el fichaje del uruguayo José Ignacio Rivero. 

"Se complementa con todos los jugadores que tenemos en medio campo. Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición", dijo el timonel de La Máquina en conferencia de prensa virtual. 

Asimismo, dio a conocer que el jugador ya se encuentra en la Ciudad de México, aunque no ha firmado el vínculo con el equipo.

“Sí, de hecho está en la Ciudad de México, no ha firmado, pero le hemos marcado trabajo físico y lo está haciendo de forma individual. No puede entrenar con todo el equipo por obvias razones, pero estamos esperando que en horas quede arreglado su tema contractual”, sentenció Siboldi.

rmp