Fuera de canchas

Antonio Rosique y André Marín llegan a los golpes en una final del Cruz Azul (VIDEO)

​En los recientes días salió a la luz que André Marín y Antonio Rosique llegaron hasta los golpes en el túnel que conducía del estadio a los vestidores

Antonio Rosique y Andre Marin fueron compañeros algún tiempo en TV Azteca.
Antonio Rosique y Andre Marin fueron compañeros algún tiempo en TV Azteca.Foto: Especial
Por:

Es bien sabido que la relación entre el periodista deportivo André Marín y sus excompañeros de TV Azteca no terminó bien y al paso de los años se van revelando más anécdotas del por qué dejó de pertenecer a una generación de comunicólogos comandada por José Ramón Fernández.

En los recientes días salió a la luz que André Marín y Antonio Rosique llegaron hasta los golpes en el túnel que conducía del estadio a los vestidores en la final entre el León y el Cruz Azul.

Juan Antonio Hernández, periodista de Azteca, contó que el jefe de Marín y Rosique había repartido el trabajo y a Toño le tocaron las reacciones del Cruz Azul y a André las del León, pero al ver que La Máquina se había coronado, el actual analista de Fox Sports intentó volverse protagonista y robarle la fuente a su compañero.

"Se liaron prácticamente a golpes en el túnel del estadio y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo de no hablarse ni dirigirse la mirada durante mucho tiempo”, dijo Hernández.

En días pasados Rosique dio una entrevista al programa Venga la Alegría de TV Azteca y dio a entender que André Marín es una persona envidiosa y que no le gusta ver que los demás crezcan y, por lo mismo, poco a poco lo fueron separando del grupo.

“Hay gente que no quiere que crezcas, gente que le da miedo que tú crezcas o con gente que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, o con gente que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo, y el que no entendió que todos tenían que brillar, lo fueron haciendo a un lado del grupo, eso fue lo que hicimos nosotros, aquel que no juega, que te pone piedras, que no quiere ver que crezcan”, destacó el famoso "Gasero".

Toño también le agradeció a José Ramón Fernández por darle la oportunidad de crecer en este ámbito y aseguró que siempre ha sido una persona que intenta apoyar a la gente y sobre todo que desea que los jóvenes se preparen.

dh