Mexicanos en el extranjero

Joserra causa polémica al alabar el cuerpo de Alan Pulido: “qué mama... está” (VIDEO)

José Ramón Fernández regaló un nuevo momento curioso en la televisión mexicana, luego de que se le saliera un comentario sobre Alan Pulido

Jose-Ramon-Fernandez-ESPN-Periodismo-Mexico
José Ramón Fernández es uno periodista deportivo muy reconocido en México.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

El periodista deportivo José Ramón Fernández regaló un nuevo momento curioso en la televisión mexicana, luego de que se le saliera un comentario sobre el delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido.

Durante el programa Futbol Picante, los conductores se encontraban debatiendo sobre las declaraciones de Pulido acerca de la polémica que se causó el fin de semana pasado al terminar el Clásico Nacional.

Pulido declaró en conferencia de prensa que en su lugar, él no hubiera cambiado camiseta con jugadores del América en cuanto acabara el juego y que, en todo caso, lo hubiera hecho en los vestidores o en otro momento.

Mientras Heriberto Murrieta compartía su punto de vista de las declaraciones del atacante de la MLS, Joserra lo interrumpió.

“¿Beto, te fijaste qué mamad... está Pulido? Está muy fuerte”, dijo, causando el silencio del resto de los panelistas invitados al programa que se transmite por ESPN.

El único que contestó a ese cuestionamiento fue su compañero David Faitelson. “Está fornido, José Ramón, como que andas mucho en las redes sociales, ¿no?".

RMP