Mexicanos en el extranjero

Alan Pulido reprueba la actitud de Oribe Peralta y Uriel Antuna tras el Clásico

El delantero Alan Pulido, actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS fue cuestionado acerca de dicha situación en una conferencia de prensa

Foto:
Foto:Especial
Por:

La actitud que tuvieron los delanteros de Chivas Oribe Peralta y Uriel Antena al término del Clásico Nacional el pasado sábado sigue siendo el tema de conversación con algunos jugadores y exfutbolistas que militaron en el Rebaño o el América.

Tanto a Oribe como a Antuna se les observó riéndose con jugadores de las Águilas después de que perdieron el encuentro, lo que de inmediato reprobó la afición y varios colegas de profesión.

En una de las imágenes que captó la cámara también se observa a Uriel sin su playera y a Sebastián Córdova con una rojiblanca, por lo que se especula que hubo un intercambio de camisetas.

El delantero Alan Pulido, actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS, fue cuestionado acerca de dicha situación en una conferencia de prensa y sin dudarlo aseguró que cada cabeza es un mundo, pero resaltó que no era el momento adecuado para hacer dichos actos.

"Cada uno tiene los actos que quisiera llevar, cada uno toma las decisiones que se quieran llevar, cada cabeza es un mundo. Yo lo hago, pero en el vestidor cuando termina el partido, en su momento tendrás tiempo para saludarlos pero no acabando el partido", resaltó el excampeón goleador de la Liga MX y del Guadalajara.

Tras dicha polémica Oribe publicó una carta en sus redes sociales que la rivalidad se queda en la cancha y la amistad es diferente, por lo cuál para mucho hinchas fue una excusa, quienes aún no opina al respecto es Antuna y la directiva rojiblanca.

dh