Liga MX

Bofo Bautista arremete contra Oribe Peralta por polémica; le llama mercenario

Oribe Peralta fue criticado por periodistas y aficionados, pero uno de los que más duro arremetió contra él, fue el exatacante rojiblanco Bofo Bautista

El ariete de 36 años se lamenta después de fallar una oportunidad en un partido del Guadalajara el año pasado.
El ariete de 36 años se lamenta después de fallar una oportunidad en un partido del Guadalajara el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Las críticas siguen cayendo para Oribe Peralta, luego de que se quedara riéndose con algunos jugadores del América tras perder el Clásico Nacional, el sábado pasado.

El excapitán de las Águilas fue criticado por periodistas y aficionados, pero uno de los que más duro arremetió contra él, fue el exatacante rojiblanco Bofo Bautista. 

El campeón con el Rebaño en 2006 llamó mercenario a Peralta, quien a través de redes sociales consideró que la rivalidad se queda en la cancha y afuera están los compañeros de profesión y amigos de la vida.

"Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta. Ni profesionalismo. Esto es ser mercenarios", escribió en sus redes sociales. 

El partido de la Jornada 11 se lo llevaron las Águilas del América por marcador de 1-0, tras una brillante anotación del exseleccionado nacional Giovani Dos Santos. 

rmp