Fuera de cancha

Ángel Reyna le responde a "Zague" y le recuerda cuando engañó a su esposa

Ángel Reyna y Luis Roberto Alves "Zague" tienen una enemistad muy clara desde que coincidieron en el América hace algunos años

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El pleito entre Ángel Reyna y Luis Roberto Alves "Zague" sigue dando de qué hablar y tras la respuesta que tuvo el excentro delantero del América al asegurar que él no sacó una pistola en el vestidor, el "ex 10" de las Águilas ya le respondió.

Tras las polémicas declaraciones del también exjugador de las Chivas al señalar que "Zague" no tiene que meterse en lo que hagan los futbolistas del Rebaño, tal es el caso de Uriel Antuna y Alexis Vega que hicieron una fiesta en plena pandemia.

"Si @LRZague pide q a @AntunaUriel y @Alexis_Vega9 los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo... entonces q espera @AztecaDeportes para correrlo a él si ya les dio la idea, pero te encanta juzgar carajo”, escribió hace unos días Reyna.

Por su parte, Luis Roberto le contestó que "yo jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, jamás llevé una pistola al vestidor como él. Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina".

Después de dichas declaraciones que ambos subieron a sus redes sociales, Ángel Reyna volvió a arremeter contra el comentarista deportivo y le recordó cuando engañó a su esposa y que él jamás le haría daño a su familia ni a la persona que ama.

"Que digan lo q sea de mí. Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es mi mujer, mucho menos si fuera mi esposa y mi familia... mil veces tronco que infiel. Eso es cuestión de verdadera educación cuando nadie te ve", escribió el último campeón de goleo mexicano con el América.

Hay que recordar que Luis Roberto Alves "Zague" coincidió con Ángel Reyna en el América cuando el brasileño era presidente deportivo y el jugador un emblema en la institución.

dh