Liga MX

Zague arremete contra Ángel Reyna y lo humilla: "Yo nunca llevé una pistola como él"

Luis Roberto Alves Zague explotó contra Ángel Reyna y dijo que era un mitómano; "me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”

Foto:
Foto:Especial
Por:

El intercambio de declaraciones entre Luis Roberto Alves y Ángel Reyna sigue con todo y ahora fue Zague quien le respondió al "Pleititos".

Todo empezó cuando el actual comentarista de TV Azteca pidió una sanción dura para Alexis Vega y Uriel Antuna, jugadores de Chivas que salieron de fiesta en plena pandemia por el COVID-19.

Ante esto, Reyna le dedicó un tuit: “Si Zague pide que Uriel Antuna y Alexis Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo, entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea, pero te encanta juzgar carajo”.

Ahora, la leyenda del América le respondió en plena transmisión y lo dejó callado y humillado. 

"Yo jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, jamás llevé una pistola al vestidor como él. Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, dijo Zague

Asimismo, dijo que Ángel Reyna es un mentiroso y lo que dijo es falso. "Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”.

rmp