Futbol mexicano

¡Sin piedad! Zague ataca y critica el accionar de Giovani dos Santos en el América

Gio surgió de las fuerzas básicas del Barcelona y se esperaba que a lado de Lionel Messi formaran una dupla de ensueño para el cuadro catalán

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

Giovani dos Santos llegó al América como una jugador que no pasaba por su mejor momento, pero se esperaba que en las Águilas y al mando de Miguel Herrera pudiera recuperar su nivel.

A pesar de que por momento sí demuestra destellos aún no ha podido jugar un partido del torneo Guard1anes 2020 y el exdelantero Luis Roberto Alves "Zague" no dudó en criticarlo.

"Hay un boquete muy marcado con relación a las expectativas que se esperaban de Giovani, a lo que los americanistas estamos esperando de él, porque no ha correspondido a eso, entonces yo creo que sí hay un poco de desilusión por parte de nosotros los americanistas", dijo en entrevista con Latinus.

Gio surgió de las fuerzas básicas del Barcelona y se esperaba que a lado de Lionel Messi formaran una dupla de ensueño para el cuadro catalán, pero sus constantes bajas de juego provocaron que deambulara por varios equipos en Europa al grado que acabó en la MLS con el Galaxy y posteriormente si más oportunidades en Estados Unidos se enfundó en los colores azulcremas.

Por otra parte, el máximo goleador de los azulcremas aseguró que hasta el momento el club sigue a la espera de que surja un ídolo como lo fue Cuauhtémoc Blanco, ya que hasta el momento nadie ha podido ponerse dicho estandarte.

"El americanista está deseoso, ansioso de encontrar un nuevo ídolo desde que se fue Cuauhtémoc (Blanco), regresó Ochoa, cumple un poco con ese panorama, pero es portero", destacó.

dh