Mexicanos en el extranjero

Jürgen Damm llega hasta las lagrimas tras realizarse prueba de COVID-19 (VIDEO)

Jürgen Damm tuvo una brillante carrera con el Pachuca y posteriormente con el conjunto felino de la Sultana del Norte, con el que logró diversos títulos

Jürgen Damm llegó al Atlanta United para esta temporada.
Jürgen Damm llegó al Atlanta United para esta temporada.Foto: Especial
Por:

El futbolista mexicano Jürgen Damm ya se encuentra en Estados Unidos entrenando con su nuevo equipo el Atlanta United.

Cómo se ha vuelto costumbre, el mediocampista muestra en sus redes sociales la mayor parte de las actividades que realiza en el día y no dejó pasar la prueba de COVID-19 en la que se puede observar que lloró tras uno de los procedimientos.

Damm dejó de pertenecer a los Tigres de la UANL para enrolarse con el conjunto de MLS, situación que al momento de anunciarla le costó su puesto en el primer equipo y de inmediato fue relegado a la Sub20 a pesar de que en ocasiones el Ricardo "Tuca" Ferretti necesitara un futbolista con dichas características.

Previo a que se diera a conocer que Damm era nuevo jugador del Atlanta y aunque ya era un secreto a voces, también se le relacionó con el América y las Chivas, conjuntos que según los medios especializados estaban en busca de sus servicios.

El canterano de los Tecos, tuvo una brillante carrera con el Pachuca y posteriormente con el conjunto felino de la Sultana del Norte, con el que logró diversos títulos tanto nacionales como internacionales.

Jürgen no sólo es un futbolista mexicano, si no que a lo largo de la pandemia ha colgado varios videos a su cuenta oficial y ya es considerado un tiktoker, tanto que hasta hace duetos con "El Matador" Luis Hernández.

@jurgendammr25

Covid Test 7 😷😭🇺🇸

♬ hahahahahaha - kalyansunuwar

dh