Liga MX

Días después de la fiesta de Hugo González; Diego Reyes da positivo a COVID-19

"Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19", escribió Diego Reyes

Diego Reyes regresó del futbol europeo para jugar con los Tigres de la UANL.
Diego Reyes regresó del futbol europeo para jugar con los Tigres de la UANL.Foto: Mexsport
Por:

El defensor de los Tigres de la UANL, Diego Reyes dio a conocer por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Hace unos días Hugo González celebró su cumpleaños y el zaguero aseguró que sólo fue a entregarle su regala, después de que se dieran a conocer unas imágenes en las que aparece el jugador.

"Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma", se puede leer en la carta de Diego Reyes.

La Liga MX en conjunto con los Tigres también dieron a conocer que un jugador de la plantilla se había contagio del virus y le recomendaron mantenerse en aislamiento.

"Cumpliendo con los protocolos de sanidad, el Club Tigres realizó el pasado viernes 7 de agosto una prueba para la detección del COVID-19 a uno de los jugadores del plantel para descartar o confirmar la presencia del virus en su organismo, esperando los tiempos mínimos idóneos que marca la OMS para la incubación del mismo", dice el boletín.

Después de la fiesta el conjunto del Monterrey separó a Hugo González y Dorlan Pabón para evitar algún posible contagio, pero ambos jugadores resultaron negativos en sus pruebas y regresaron con el equipo para la Jornada 3.

dh