Liga MX

Atlas despide a Rafael Puente; se convierte en el segundo DT cesado del torneo

​A través de redes sociales Atlas le dio las gracias a Puente, quien tomó las riendas del equipo en febrero de este año, en sustitución de Leandro Cufré

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El mal arranque en el torneo le pasó factura a Rafael Puente y este lunes el Atlas dio a conocer que se terminó la relación laboral entre el técnico y el equipo. 

A través de redes sociales el equipo le dio las gracias a Puente, quien tomó las riendas del club en febrero de este año, en sustitución del argentino Leandro Cufré.

"Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo", se lee en el comunicado. 

"De igual forma, comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco", sentencia el escrito. 

El Atlas enfrentará este jueves al Toluca en la cancha del Estadio Jalisco, en duelo de la Jornada 4 del Guard1anes 2020.

rmp