Viernes 4.12.2020 - 17:04

Zague ataca a Nahuel Guzmán, pero tuiteros arremeten contra el goleador

Zague ataca a Nahuel Guzmán, pero tuiteros arremeten contra el goleador
Por:

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán es un jugador que cada partido levanta polémicas; ya sea por sus errores aciertos o por la manera en la que puede agredir a un rival para no dejarlo seguir con su accionar.

También te puede interesar: Con emotivo video, Galaxy presume el debut de “Chicharito” en EU

El domingo pasado mientras se disputó el encuentro entre los felinos y Santos, Nahuel le dio una patada al delantero de los Guerreros, Eduardo Aguirre. Dicha situación causó controversia, pues algunos estuvieron a favor del argentino y otros no.

Uno de los que reprobó lo hecho por Guzmán fue el exídolo americanista Luis Roberto Alves Zague, quien mediante su cuenta de Twitter le dijo inmaduro al guardameta.

Que triste y penoso que un jugador muy capaz y con calidad demostrada como Nahuel Guzmán manche su trayectoria con acciones intrascendentes por no decir tontas , inmaduras cuando la frustración sale a flote en un partido de fútbol 👎🏻

— Zague (@LRZague) February 18, 2020

"Que triste y penoso que un jugador muy capaz y con calidad demostrada como Nahuel Guzmán manche su trayectoria con acciones intrascendentes por no decir tontas , inmaduras cuando la frustración sale a flote en un partido de futbol", se puede leer.

Muchas persona no compartieron el mensaje del goleador y de inmediato lo comenzaron a atacar burlándose de él y de su pasado.

Nombre el fútbol es lo más importante de lo menos importante... Triste perder el matrimonio por un momento de calentura.

Usted no se agüite mi impresionante😍🤤

— Monserrat (@kikki1804) February 18, 2020

Fuera de ser noticia unos días en la semana, ¿realmente mancha su trayectoria?

— Rodolfo Ruiz Camacho (@yoyorrc) February 18, 2020

Que triste y penoso que un jugador con una trayectoria ejemplar en el equipo más grande de México y un matrimonio como pocos con una muy bella mujer manche eso por andar de cachondo !!!

— Carlos Larumbe (@Carloslarumbe1) February 18, 2020

dh