Fuera de canchas

Exatlón México: Pato Araujo le pide matrimonio a Zudikey Rodríguez (VIDEO)

Pato Araujo, campeón mundial con el Tricolor Sub 17 en 2005, no contuvo la emoción al momento de pedirle matrimonio a Zudikey Rodríguez en Exatlón México

El momento exacto en el que Pato Araujo le entrega el anillo de compromiso a Zudikey Rodríguez en Exatlón México.
El momento exacto en el que Pato Araujo le entrega el anillo de compromiso a Zudikey Rodríguez en Exatlón México.Foto: Captura de pantalla
Por:

En medio de lágrimas,  Patricio Pato Araujo le pidió matrimonio a Zudikey Rodríguez en plena emisión de Exatlón México, donde ambos se conocieron hace un par de años.

En un momento de la transmisión de Exatlón México, Pato Araujo le solicitó la palabra al conductor Antonio Rosique y, posteriormente, con la voz entrecortada por la emoción, le hizo la romántica pregunta ¿Quieres casarte conmigo? a Zudikey Rodríguez. 

"Yo vine aquí sin conocer a Zudi y ella no me conocía, una historia bien hermosa, yo creo que cada día, cuando estuvimos en nuestra temporada lo disfrutamos muchísimo, ahora quiero decirle ante los azules, ante ti máxima autoridad (Antonio Rosique), yo quiero proponerle matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo", dijo Pato Araujo, exjugador de Chivas y campeón mundial con el Tricolor Sub 17 en Perú 2005, al momento de arrodillarse mientras sacaba el anillo de compromiso.

Posteriormente, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, tomó la palabra para felicitar a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez por este importante momento en sus vidas. 

"Zudi y Pato en hora buena que Dios los bendiga y que sean muy felices, esto rebasa lo que yo me hubiera imaginado hace dos años que los vi llegar juntos, los vi primero conocerse, volverse grandes compañeros de equipo e ir forjando día con día esta relación que México ha seguido, una relación que ha madurado. Esto nació aquí, en estas tierras, en estas playas, es un gran regalo y que lo que nació aquí dure para siempre", mencionó Rosique.

EVG