Martes 1.12.2020 - 05:52

Reafirman su amor

Exatlón México: Filtran fecha de boda entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo (VIDEO)

El periodista Gabriel Cuevas reveló que se trata de una boda civil dentro del show; afirma que el único inconveniente es el traslado de los papás de la novia

exatlon
Exatlón México: Zudikey Rodríguez y Pato AraujoFoto: Especial
Por:

Exatlón México es una de las producciones más exitosas de la televisión nacional y al parecer está preparando una sorpresa para los fans de este reality show y es la de realizar la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez dentro del programa.

El periodista Gabriel Cuevas, de “Fórmula espectacular” reveló que Pato Araujo y Zudikey Rodríguez decidieron contraer nupcias el próximo 9 de noviembre y que su unión será por el civil.

“Me entero de muy buena fuente, pero de muy buena fuente. Sé que están preparando la boda de Zudikey y del Pato Araujo, el próximo lunes 9 de noviembre en las islas del Exatlón”, afirmó durante la transmisión del programa.

Sin embargo, dijo que no se sabe si se tratará de una emisión especial del programa Exatlón México o se transmitirá durante algún capítulo semanal.

“Se nos casan. Esta historia que nació en el reality, en la temporada que ellos formaron parte que fue la dos, ahora reafirman su amor, pero con una boda civil”, dijo el periodista.

Asimismo, Gabriel Cuevas contó que el único inconveniente que se presenta es el traslado de los padres de Zudikey Rodríguez, ya que son mayores y son parte de la población vulnerable por el COVID-19.

Desde el pasado mes de septiembre ya se había anunciado que la famosa pareja decidió unirse en matrimonio dentro del programa y hasta se dio a conocer que serían unidos por uno de los participantes del show.