Liga MX

Zague exhibe a José Ramón Fernández y lo humilla con un doloroso recuerdo (VIDEO)

Luis Roberto Alves Zague compartió en sus redes un video en el que recuerda uno de los goles que le marcó a las Chivas de Guadalajara en un Clásico Nacional

Foto:
Foto:Especial
Por:

El exjugador de las Águilas del América Luis Roberto Alves compartió en sus redes sociales un video en el que recuerda uno de los goles que le marcó a las Chivas de Guadalajara en un Clásico Nacional. 

En el clip se ve a Zague rematar de pierna zurda para cruzar al arquero, pero eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino la pedrada que le aventó a José Ramón Fernández, uno de los antiamericanistas más famosos del país. 

“Corrió con fortuna el América en el rebote y Zague, le cayó la pelota tirando y marca el gol. En un tiro de Santos, se quedó atorado el balón, le cae exactamente a Zague que venía corriendo y no perdona, con un cañonazo cruzado bate al portero Ledezma”, se escucha en la narración de Joserra

Ante esto, el exseleccionado nacional escribió: “¡Día de Clásico! ¡Qué gran emoción y más si anotas contra el acérrimo rival! ¡Por cierto, cómo les costaba festejar bien los goles en las narraciones! Arriba el Ame”. 

Zague es el máximo anotador del América con 192 goles y además es el máximo verdugo de las Chivas, con 10 dianas. 

rmp