Fuera de canchas

VIDEO: "No voy a saludar a un hijo de ....", Martinoli y su encuentro con André Marín

En u​no de los famosos videos que suben Cristian Martinoli y Luis García contando anécdotas, relató que en una ocasión se encontró a André Marín

Cristian Martini y André Marín nunca han tenido una buena relación.
Cristian Martini y André Marín nunca han tenido una buena relación.Foto Especial
Por:

No es nuevo que los periodistas Cristian Martinoli y André Marín no se llevan bien y a pesar de ello hay varias marcas y televisoras que han querido que ambos comunicólogos se reencuentra para realizar algunos programas, pero en diversas ocasiones se han negado.

En uno de los ya famosos videos que suben Martinoli y Luis García contando anécdotas, el cronista de TV Azteca relató que en una ocasión se encontró a André Marín en un centro comercial, después de que unos jóvenes le pidieron se tomara una foto con ellos.

"Me volteo y cuando me estoy sacando la foto, así... de frente, con su bolsita de hamburguesas como el 'Doctor Chapatín', mi primo (André Marín). Domingo y de traje negro, cab.... 3:00 de la tarde. Seguramente tendría programa a las 11 de la noche, yo que sé, y ya desde entonces estaba con traje", contó mientras hacían un viaje en carretera.

Durante mucho tiempo fueron compañeros en TV Azteca, pero al final de la etapa de Marín en la televisora del Ajusco los roses o la poca amabilidad entre ambos se hizo más grande.

"Cómo nos vamos a saludar, hijo de ...., yo nada más me tomé la foto y dije: 'uuuuuta madre: No, no ma...'. Yo no soy tan cínico como para irme a abrazar con un hijo de ...., yo nada más lo vi y dije: 'a dónde va este cab..., no me voy a subir al elevador con él'",  siguió narrando Martinoli

En el video se puede observar como hasta se mofa del caminar del conductor de Fox Sports y lo reventó diciendo que es un prepotente que ni siquiera estaciona su carro.

"Ahí me di cuenta que venía con toda su familia. El pin... prepotente dejó su coche en la banqueta, para que lo esperaran. No tiene ni siquiera la decencia de irse a estacionar... pero qué puedes esperar", acotó.

André Marín ha sido acusado en diversas ocasiones por "traicionar" la confianza que José Ramón Fernández le brindó y hasta ha sido señalado como el culpable de que JoseRa saliera de TV Azteca.

dh