Guard1anes 2020

Liga MX: Chivas se cae a pedazos y pierde a otro jugador clave previo al repechaje

Las Chivas de Guadalajara siguen perdiendo jugadores clave previo a su partido ante Necaxa del repechaje de la Liga MX del Guard1anes 2020

Oribe Peralta, José Juan Macías y Javier López al final de un partido de Chivas en la Liga MX.
Oribe Peralta, José Juan Macías y Javier López al final de un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen perdiendo jugadores clave previo a su partido ante Necaxa del repechaje de la Liga MX del Guard1anes 2020.

Ya sea por indisciplina o lesiones las Chivas llegarán mermadas el próximo sábado cuando choquen en Guadalajara, pues tras la baja de Alexis Vega este martes José Juan Macías fue notificado que se perderá el encuentro y estará fuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente.

“El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado de José Juan Macías, previo al partido de la reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. José Juan presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución”, se puede leer en el boletín.

Macías ha disputado en el actual campeonato 15 partidos, todos como titular y ha perforado las redes rivales en cinco oportunidades, pero este certamen no se pudo consolidar como goleador matón que había demostrado ser los torneos pasado.

Chivas no contará por el momento con Macías y Vega por lesión, mientras que "Chofis" López, Dieter Villalpando y Alexis Peña quedaron fuera por indisciplina.

dh