Torneo de futbol femenil

TUDN amplifica la Liga MX femenil en alianza con Facebook

TUDN y Facebook unen esfuerzos para transmitir, a partir del 18 de septiembre, un partido por jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil

Imagen del duelo entre Chivas y Juárez, conjuntos que pusieron en marcha el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
Imagen del duelo entre Chivas y Juárez, conjuntos que pusieron en marcha el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.Foto: Twitter de Chivas Femenil @ChivasFemenil
Por:

El futbol femenil de México se encuentra en franco crecimiento. Es por ello que tanto TUDN como Facebook unieron esfuerzos para transmitir, a partir del 18 de septiembre, un partido por jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

A través de Facebook Watch, TUDN y la red social más grande del mundo transmitirán un partido por jornada totalmente en vivo y de manera gratuita para todos los aficionados del balompié.

Esta novedosa transmisión, primera en su tipo en el balompié femenil nacional, será producido completamente por TUDN México y tendrá difusión en su página oficial de Facebook.

Cabe señalar que además de los 11 encuentros de fase regular -donde destacan nueve partidos del Club América Femenil y el clásico regio-, también se contará con tres partidos de Liguilla que podrán ser disfrutados desde cualquier dispositivo móvil, computadora o laptop.

Alberto Sosa, director de TUDN, señaló que el futbol femenil ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos años, por lo que destacó la importancia de apostar por su evolución a través de una plataforma, la cual, de acuerdo con el directivo, “amplificará su alcance”.

El inicio de esta nueva medida de difusión será con el duelo de las Águilas del América en contra del Club Santos Femenil a las 15:55 horas y que forma parte de la jornada 6; mientras que el último encuentro de la temporada regular será el 20 de noviembre cuando las Tuzas del Pachuca visiten el nido azulcrema.

ntb