Futbol Mexicano

Liga MX madruga a Chivas y presenta su nuevo uniforme ¿te gusta?

Chivas inicia su actividad en la Liga MX el viernes ante el Puebla en el Cuauhtémoc, ambos equipos serán los encargados de abrir el telón del Guard1anes 2021

Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX
Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los equipos se preparan de cara al torneo Guard1anes 2021 y las nuevas indumentarias también se comienzan a revelar, pero el portal de la Liga MX madrugó al conjunto de las Chivas al anunciar su equipamiento sin que el Rebaño o su marca patrocinadora lo dieran a conocer.

La Liga MX acostumbra a poner los uniformes de los equipos en su página para anunciar de qué color juega y cómo saltan a la cancha en dicho encuentro, pero aún no se hacía nada oficial.

Se puede observar que es rojo por completo y solamente los hombros y los brazos son azules. El escudo en el mismo lugar y sus respectivos patrocinadores.

Tras dicho error se espera que en las próximas horas las Chivas o Puma, su marca patrocinadora, den a conocer la indumentaria, que al parecer será la tercera.

El Rebaño inicia su actividad en el Guard1anes 2021 el viernes ante el Puebla en el Cuauhtémoc, ambos equipos serán los encargados de abrir el telón de la nueva campaña.

El certamen pasado los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron hasta las semifinales, después de eliminar al América en los cuartos de final.

Chivas aún no revela su tercer uniforme para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Chivas aún no revela su tercer uniforme para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla