Liga MX

CHIVAS: Alan Pulido anuncia su retorno, "muy contento de regresar a casa"

Una de los momentos más esperados por los fanáticos de las Chivas es el regreso de su último campeón de goleo, Alan Pulido

Alan Pulido anuncia su regreso a las Chivas en el Día de los Inocentes.
Alan Pulido anuncia su regreso a las Chivas en el Día de los Inocentes.Foto: Mexsport
Por:

Una de los momentos más esperados por los fanáticos de las Chivas es el regreso de su último campeón de goleo, Alan Pulido, y el atacante anunció por medio de su Instagram que estaba contento de volver a casa.

De inmediato la imagen se hizo viral y los seguidores del Rebaño se ilusionaron, pues para muchos es uno de sus últimos ídolos, pero al final de cuentas se decepcionaron cuando recordaron que era Día de los Inocentes.

"Muy contento de regresar a casa, siempre será un honor portar estos colores", escribió Pulido en sus historias de Instagram. 

Alan Pulido fue, además, el autor del gol que le dio el último título a las Chivas de Guadalajara, en la final del Clausura 2017  ante los Tigres de la UANL. 

Sin embargo, para desgracia de los chivahermanos que ya se habían ilusionado, ésta resultó una broma por parte de Pulido, quien actualmente juega en el Sporting Kansas City de la MLS. 

RMP