Liga MX
CHIVAS: Alan Pulido anuncia su retorno, "muy contento de regresar a casa"
Una de los momentos más esperados por los fanáticos de las Chivas es el regreso de su último campeón de goleo, Alan Pulido

Una de los momentos más esperados por los fanáticos de las Chivas es el regreso de su último campeón de goleo, Alan Pulido, y el atacante anunció por medio de su Instagram que estaba contento de volver a casa.
De inmediato la imagen se hizo viral y los seguidores del Rebaño se ilusionaron, pues para muchos es uno de sus últimos ídolos, pero al final de cuentas se decepcionaron cuando recordaron que era Día de los Inocentes.
"Muy contento de regresar a casa, siempre será un honor portar estos colores", escribió Pulido en sus historias de Instagram.
Alan Pulido fue, además, el autor del gol que le dio el último título a las Chivas de Guadalajara, en la final del Clausura 2017 ante los Tigres de la UANL.
Alan Pulido played an awesome prank on Chivas fans for #DiaDeLosInocentes, 🤣🤣 pic.twitter.com/hnz0EhhuEu
— Daniel Sperry (@sperrydaniel94) December 28, 2020
Sin embargo, para desgracia de los chivahermanos que ya se habían ilusionado, ésta resultó una broma por parte de Pulido, quien actualmente juega en el Sporting Kansas City de la MLS.
RMP
-
A Ana Bárbara se le cae la falda en pleno show: "Me pasa por andar de loca" (VIDEO)
-
Serpientes gigantes caen sobre trabajador de zoológico y se vuelve viral en TikTok (VIDEO)
-
Chef se vuelve viral en TikTok por ser igualito a Christian Nodal (VIDEO)
-
Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío (VIDEO)
-
Karely Ruiz vuelve a responder a críticas por su peso: "La gorda está triunfando" (FOTO)