Liga MX

Chivas: ¡Se vienen las bombas! Amaury le abre las puertas a Pulido y "Chicharito"

El presente de las Chivas no es para nada favorable; sin embargo, el dueño del equipo, Amaury Vergara, esperanzó a sus aficionados con futuros bombazos

Alan Pulido y Javier Hernández ya jugaron con las Chivas
Alan Pulido y Javier Hernández ya jugaron con las ChivasFoto: Especial
Por:

El presente de las Chivas de Guadalajara no es para nada favorable; sin embargo, el dueño del equipo, Amaury Vergara, esperanzó a sus aficionados con futuros bombazos. 

Amaury declaró en entrevista con ESPN que tanto Alan Pulido como Javier "Chicharito" Hernández tienen las puertas abiertas para regresar a vestir la playera del Rebaño Sagrado cuando ellos quieran. 

“Él está invitado desde siempre, él nos expresó que no tenía el interés de venir y creo que se está siendo duro con él y es normal lo que vive como jugador y cuando él pueda estar disponible creemos que Chivas es el único lugar que debe estar en México”, dijo el dirigente en ESPN. 

Asimismo, se dijo feliz por el presente de Alan Pulido en la MLS, donde ha marcado goles clave para las expectativas de su actual equipo, Sporting Kansas City. 

“Me da gusto que un jugador que estuvo en Chivas le esté yendo bien, pero fue él quien pidió salir del club y por más que un jugador me guste si el jugador no quiere estar lo vamos a ayudar de salir y de no haberse querido ir no hubiera aceptado la oferta del Kansas, no están cerradas las puertas para él en un futuro”, sentenció. 

rmp