Mexicanos por el mundo

VIDEO: Robots pintan las líneas de juego en la MLS y Alan Pulido presume la tecnología

Alan Pulido presumió en sus historias de Instagram la tecnología que acompaña al Sporting Kansas City en sus entrenamientos

El delantero tamaulipeco durante un entrenamiento con el Sporting Kansas City.
El delantero tamaulipeco durante un entrenamiento con el Sporting Kansas City.Foto: Twitter de Alan Pulido @alanpulido
Por:

En su primera temporada en la MLS con el Sporting Kansas City, Alan Pulido ha dado de qué hablar tanto por sus actuaciones en la cancha como por alguna acción o declaración polémica fuera de ella.

En ese tenor, el delantero tamaulipeco publicó este martes en sus historias de Instagram unos videos en los que presume la tecnología con la que cuentan los equipos de la MLS en sus entrenamientos. 

En las instastories de Pulido se observa el momento en el que un robot pinta las lineas del área en el campo de juego en el Compass Minerals National Performance Center, sitio en el que entrena el Sporting Kansas City.

"Qué nivel", escribió el atacante de 29 años, quien registra cuatro goles y cuatro asistencias en 11 compromisos con el conjunto dirigido por el exseleccionado estadounidense Peter Vermes.  

El siguiente compromiso del Sporting Kansas City en la MLS es el próximo sábado, cuando visite al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium.

EVG