MLS

Denuncian a Alan Pulido por conducir su Ferrari a 200 km por hora en EU

El delantero mexicano publicó un video en una de sus historias de Instagram en el que se observa cómo maneja a exceso de velocidad

Alan Pulido llegó a la MLS a principios de este año, procedente del Guadalajara.
Alan Pulido llegó a la MLS a principios de este año, procedente del Guadalajara.Foto: Especial
Por:

El futbolista mexicano Alan Pulido está en el ojo del huracán luego de que este viernes fue denunciado en redes sociales por conducir a 200 kilómetros por hora en la carretera de Kansas City, donde vive desde inicios de este año tras incorporarse a las filas del Sporting de la MLS.

El exdelantero de las Chivas publicó un video en una de sus historias de Instagram en el que se observa cómo conduce su Ferrari a exceso de velocidad. 

Historia de Alan Pulido en Instagram
Historia de Alan Pulido en InstagramFoto: Especial

Uno de los seguidores del deportista en la red social se percató del hecho y le compartió el video al departamento de Policia de Kansas City.

Al poco rato, Pulido Izaguirre borró su historia, lo cual no evitó que críticas por manejar tan rápido y grabar mientras lo hacía.

El originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sumó 174 minutos y un par de goles en sus primeros dos partidos en la MLS de Estados Unidos con el Sporting Kansas City, club al que arribó después de haber jugado tres años con el Guadalajara.

EVG