Liga MX

¡Oficial! Cruz Azul anuncia a Juan Reynoso como su nuevo director técnico

Juan Reynoso es el sustituto de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica del Cruz Azul, que debuta ante Santos en el Torneo Guard1anes 2021

Juan Reynoso fue campeón como jugador con el Cruz Azul en el Invierno 1997.
Juan Reynoso fue campeón como jugador con el Cruz Azul en el Invierno 1997.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

Este sábado, el Cruz Azul oficializó en sus redes sociales que el peruano Juan Reynoso es su nuevo director técnico para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Juan Reynoso, nuevo Director Técnico de La Máquina", fue el mensaje que publicó el Cruz Azul en sus redes sociales, acompañado de un video con algunos de los momentos más destacados de Reynoso cuando defendió la camiseta celeste.

El estratega originario de Lima, quien sustituye a Robert Dante Siboldi, vivirá su segunda experiencia como timonel en la Liga MX, pues de agosto de 2019 a noviembre de 2020 estuvo al frente del Puebla.

De esta manera, ya todos los clubes de la Liga MX tienen definido a su timonel para la próxima campaña, siendo los cementeros los últimos en dar a conocer al suyo luego de que se cayeron las negociaciones con Hugo Sánchez.

El Cruz Azul, que fue eliminado en las semifinales del Guard1anes 2020, debuta en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el próximo 10 de enero, cuando mida fuerzas ante el Santos Laguna

"Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición", indicó el Cruz Azul en un comunicado.

EVG