Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas le dan las gracias a una de sus máximas estrellas

Las Águilas del América siguen renovándose, luego de los fracasos del año pasado tanto en la Concachampions como en la Liga MX

Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América siguen renovándose, luego de los fracasos del año pasado tanto en la Concachampions como en la Liga MX, donde cayeron ante las Chivas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Este viernes llegó el entrenador Santiago Solari para ocupar el banquillo del cuadro azulcrema y con él, se hicieron oficiales las contrataciones de Alan Medina y Pedro Aquino. 

Sin embargo, este sábado se dio a conocer la salida de uno de sus mejores mediocampistas, que nunca pudo brillas por la falta de continuidad y su bajo nivel en algunos duelos. 

A través de redes sociales, el América agradeció a Rubén González por su compromiso y se despidió de él, de cara al Guard1anes 2021 que arranca en menos de una semana. 

"El Oso" nunca pudo llenar el vacío que dejó Guido Rodríguez, a su salida al Betis de España, dejando gran carga sobre Richard Sánchez, quien fue el mandamás de la media azulcrema.

rmp