Lunes 18.01.2021 - 03:39

Fuera de canchas

Liga MX: Poncho de Nigris compara un juego de Cruz Azul con el coronavirus

Ponch de Nigris se burló en redes sociales del Cruz Azul y lo puso como ejemplo a la gente para que no se confíe en torno a la pandemia

Poncho de Nigris
El comentario de Poncho de Nigris no causó gracia entre los aficionados del Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

El Cruz Azul ya recibió su última burla de 2020, la cual está tomando fuerza en redes sociales en el primer día de 2021, luego de que el empresario e influencer Poncho de Nigris comparó un juego de La Máquina con la pandemia del coronavirus.

El pasado 6 de diciembre, Cruz Azul cayó ante Pumas en la semifinal de vuelta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por marcador de 4-0, con lo que quedó eliminado por posición en la tabla, pues en la ida había vencido a los felinos por ese mismo marcador, por lo que el 2020 para los celestes terminó con una nueva cruzazuleada.

"Si piensas que la pandemia se acabó, haz de cuenta que estamos en un partido de futbol ... apenas es medio tiempo, vamos ganando 3 a 0 pero somos el Cruz Azul", fue el mensaje que compartió De Nigris, hermano de Aldo y Antonio, quienes jugaron con el Monterrey, en su cuenta de Twitter, invitando a la gente a que no se confíe en torno a la situación sanitaria por el coronavirus, pues de hacerlo la situación podría revertirse, como le ha ocurrido frecuentemente a la escuadra cementera en sus múltiples intentos por coronarse en la Liga MX.

El comentario de De Nigris causó risa en varios usuarios, pero no en los seguidores del Cruz Azul, los cuales le recordaron su relación con Irma Serrano "La Tigresa".

A siete días de que comience el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, la directiva del Cruz Azul todavía no define quién será el entrenador del club. 

Los de La Noria debutan en la próxima campaña el 10 de enero, cuando visiten el Estadio Corona para medirse ante Santos Laguna en actividad de la Jornada 1.

EVG