Futbol Mexicano

LIGA MX: Ricardo Ferretti insiste en llevarse a la estrella de Cruz Azul a Tigres

Los Tigres se quieren reforzar para encarara el Mundial de Clubes y uno de los deseos de Ricardo Ferretti es el mediocampista del Cruz Azul Orbelín Pineda

Ricardo Ferretti en un partido de la Concachampions esta temporada.
Ricardo Ferretti en un partido de la Concachampions esta temporada.Foto: Especial
Por:

Los Tigres se quieren reforzar hasta los dientes para encarara el Mundial de Clubes en febrero y uno de los deseos de Ricardo Ferretti es el mediocampista del Cruz Azul Orbelín Pineda.

No es la primera ocasión en la que el "Tuca" desea los servicios del juvenil, pero en repetidas ocasiones se lo han negado, ya sea Chivas o Cruz Azul, pero ninguno de los dos equipos ha soltado a Pineda.

Se le viene un calendario complicado a los de la UANL y, por lo mismo, están en busca de refuerzos. Durante la semana se dio a conocer que irían por el italiano Mario Balotelli o el turco Arda Turan, pues desea competirla a quien se le pongo enfrente.

Orbelín Pineda no sólo es del deseo de Tigres, ya que el Monterrey también ha preguntado por sus servicios en respectivas ocasiones, pero de igual manera no ha podido contratar al mediocampista.

En La Noria aún no se sabe qué pasará en un futuro cercano, pues aún no definen a su nuevo entrenador, ya que se tenía pensado que se haría oficial la llegada de Hugo Sánchez, pero al final las negociaciones se detuvieron.

dh