Anuncian castigo ejemplar por actos de racismo a Balotelli

El-presidente-del-HellasVerona-Maurizio-Setti-salió-a-defender-el-racismo-que-su-afición-tuvo-hacia-Mario-Balotelli-Nuestro-público-es-irónico-no-
Por:

Un sector del estadio de Hellas Verona estará cerrado por un partido como castigo por los cánticos racistas que sus aficionados dirigieron a Mario Balotelli. El club además tendrá que pagar una multa de 30 mil euros.

El delantero de Brescia amenazó con retirarse de la cancha debido a los cánticos racistas durante el partido del domingo pasado, y que fue suspendido durante varios minutos.

http://twitter.com/villaseninlucas/status/1191327653351047169

La Serie A informó que la tribuna “Poltrone est" — la zona desde donde se entonaron los cánticos — estará cerrada por un partido.

También Luca Castellani, líder de los Ultras del Verona, fue expulsado del club y no podrá ingresar a un estadio de futbol hasta junio del 2030.

Añadió que los cánticos racistas "se oyeron con claridad”, pero que también se escucharon cánticos de solidaridad hacia el jugador desde otros sectores del estadio.

[video width="224" height="400" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/11/El-presidente-del-HellasVerona-Maurizio-Setti-salió-a-defender-el-racismo-que-su-afición-tuvo-hacia-Mario-Balotelli-Nuestro-público-es-irónico-no-.mp4"][/video]

Balotelli desciende de inmigrantes ghaneses y ha representado a la selección italiana. Recientemente volvió a la Serie A, luego de varias temporadas en Francia.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chelsea-ajax-edson-alvarez-en-vivo-espn-donde-ver-uefa-champions-league-live-stamford-bridge-previo-video-goles-resumen/

ic