Futbol Internacional

Mundial de Clubes 2020: Cuándo, dónde y a qué hora ver el torneo en México

El certamen se podrá seguir en México a través de la señal de Fox Sport, cadena oficial del Mundial de Clubes organizado por la FIFA

Tigres-Concachampions-Mundial-de-Clubes
Tigres levantó su primer título internacional tras derrotar al LAFC en la Concachampions.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:
  • La Razón Online

Los estadios Ciudad de la Educación, Ahmad Bin Ali y el Internacional Jalifa albergarán los partidos del Mundial de Clubes de 2020, que se celebrará en Catar del 1 al 11 de febrero de 2021.

El Estadio Ahmad Bin Ali se convertirá el 1 de febrero a las 11:30 (hora del centro de México) en la sede del partido inaugural, que enfrentará al actual campeón de la liga catarí, el Al Duhail FC, y al Auckland City neozelandés. La gran final se disputará en el Estadio de la Ciudad de la Educación el 11 de febrero a las 12:00 (hora del centro de México).

Además del Auckland City, que será el representante de Oceanía, ya se han clasificado para este evento deportivo el Al Ahly SC, como representante de la CAF, y el Bayern de Múnich por parte de la UEFA. 

Junto a ellos participarán en la competición el Ulsan Hyundai FC en representación la AFC y el Tigres UANL, recientemente coronado campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. La final de la Copa Libertadores tendrá lugar a finales de enero y en ella se decidirá el último equipo que viajará a Catar.

Ante la pandemia de COVID-19, la FIFA y el país anfitrión proporcionarán las directrices de salud y seguridad que protegerán a todos los participantes de la máxima competición de clubes.

El certamen se podrá seguir en México a través de la señal de Fox Sport, cadena oficial del Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

Información FIFA.com