Mario Mandzukic ficha con el club qatarí Al-Duhail

Mario Mandzukic ficha con el club qatarí Al-Duhail
Por:

El club qatarí Al-Duhail anunció este martes el fichaje del atacante croata Mario Mandzukic, proveniente de la Juventus de Turín, conjunto al que representó en las últimas cinco temporadas.

Te puede interesar: Ricardo Peláez lanza primera advertencia a las “Súper Chivas” (VIDEO)

La escuadra asiática dio la bienvenida al futbolista a través de su cuenta de Twitter, en la que también publicó una fotografía del propio delantero al firmar el contrato que lo compromete a su nueva aventura en el balompié, luego de haber recorrido las ligas de Croacia, Alemania, España e Italia.

http://twitter.com/DuhailSC/status/1209527602953826304?s=20

El subcampeón del Mundial de 2018 fue totalmente borrado de los planes del estratega de la Juve, Maurizio Sarri, quien prefirió optar por los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín para acompañar al luso Cristiano Ronaldo en el eje ofensivo, y que no le dio al croata ni un sólo minuto de actividad.

Te puede interesar: Exjugador de Chivas regresa de España para fichar con Zacatepec

De esta manera, Mandzukic se reencontrará en su nuevo conjunto con el marroquí Mehdi Benatia, con quien compartió vestuario en la Juventus en años anteriores y que partió rumbo a Qatar en enero de este año.

RC