Futbol Mexicano

Liga MX: Javier Aguirre pidió dos refuerzos, pilares del América, para Rayados

Javier Aguirre acaba de llegar al Monterrey y ya comenzó a mover sus piezas; pidió a dos jugadores que estuvieron con él en la Selección Mexicana

Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Javier Aguirre acaba de llegar al Monterrey y ya comenzó a mover sus piezas y desea el refuerzo de dos jugadores pilares del América, pero que a lado de él estuvieron en la Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos son los dos jugadores que Javier Aguirre desea para que lleguen a los Rayados, pero será muy complicado que el América se quiera desprender de ellos.

Memo es el portero titular de los azulcremas y capitán, mientras que Gio aunque no juega mucho sí es una pieza fundamental en el esquema de Miguel Herrera y "El Piojo" desea que pronto retome su nivel.

Otro punto por el que en Coapa no querrán soltar a Giovani es por el deseo de contratar a su hermano Jonathan, pues una de las áreas que quiere reforzar el conjunto azulcrema es el medio campo.

Javier Aguirre regresó a la Liga MX para tomar las riendas del Monterrey, conjuntó que fracasó en su deseo de entrar a la Liguilla, pues fue eliminado por el Puebla en el repechaje.

rmp