Guard1anes 2020

Liga MX: Miguel Herrera hace guiño a equipo mexicano si sale del América

Miguel Herrera, actual técnico del América, ha sido duramente criticado en las últimas semanas después de la eliminación de las Águilas en la Liga MX

Renata Ibarra y Miguel Herrera durante un entrenamiento del América en el Clausura 2020 de la Liga MX.
Renata Ibarra y Miguel Herrera durante un entrenamiento del América en el Clausura 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera, actual técnico del América, ha sido duramente criticado en las últimas semanas después de la eliminación de las Águilas ante las Chivas y sobre todo por el accionar del equipo en sus recientes actuaciones.

El nombre de "El Piojo" suena en varios equipos por si los de Coapa deciden prescindir de sus servicios, uno de ellos es la Selección de Colombia y otro los Rayados del Monterrey, pues Antonio Mohamed acaba de dejar la dirección técnica.

Aunque suena casi imposible que los azulcremas dejen libre a Herrera, el timonel en declaraciones con ABC, admitió que cuando acabe su ciclo en América le gustaría dirigir a una institución como el Monterrey.

“Si en algún momento mi ciclo en América termina, sí me encantaría poder regresar a Monterrey. Orgulloso de que mi nombre se maneje en estas instituciones de Tigres y Rayados, porque significa que estamos trabajando bien”, destacó.

Miguel Herrera dirigió a La Pandilla hace algunos torneos y logró meterse a dos finales, pero lamentablemente no las pudo ganar. Se espera que los azulcremas sufran un cambio importante en su plantilla de cara al Clausura 2021 y "El Piojo" es pieza fundamental para formar a las nuevas Águilas.

dh