Liga MX

América: Las Águilas perderían a Miguel Herrera; suena para dirigir a esta selección

El América podrían quedarse sin técnico de cara al siguiente torneo, pues Miguel Herrera es una de las principales opciones para llegar a dirigir a Colombia

El entrenador de las Águilas del América consiguió los dos títulos de liga que tiene ante Cruz Azul.
El entrenador de las Águilas del América consiguió los dos títulos de liga que tiene ante Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América podrían quedarse sin director técnico de cara al siguiente torneo, pues Miguel Herrera es una de las principales opciones para llegar a dirigir a Colombia. 

La selección cafetera no ha tenido un buen arranque en las eliminatoria de Conmebol, y ya suman dos derrotas de manera consecutiva, lo que ha complicado su posición en la tabla. 

El último resultado de Colombia fue una vergonzosa goleada por parte de Ecuador, por marcador de 6-1, lo que hizo ruido en su federación y ya buscan a un nuevo entrenador. 

Además del "Piojo", otras opciones para llegar al conjunto cafetero son Juan Carlos Osorio, José Néstor Pékerman y Reinaldo Rueda.

Miguel Herrera actualmente está a la espera de su rival para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, con el objetivo de conseguir su tercer título de liga con el América.