Liga MX

Club América: Miguel Herrera pide que le regalen el título del Guard1anes 2020

​El América y Miguel Herrera todavía no conocen a su rival de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020, pues aún no se disputa el repechaje

Miguel Herrera durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.
Miguel Herrera durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera aseguró que espera que sus jugadores le regalen el título en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para así sumar el tercero en su cuenta como entrenador. 

En entrevista con Récord, Herrera confesó su anhelo por convertirse en el técnico más ganador del cuadro azulcrema, por lo que espera que sus jugadores dejen todo en la cancha para poder conseguir el título. 

“Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder alcanzar este nombramiento de ser el máximo ganador”, aseguró. 

Hasta el momento Miguel Herrera ha ganado cuatro títulos con el América (2 Liga MX, 1 Copa MX Y 1 Campeón de Campeones), igualado con Jorge Vieira y Raúl Cárdenas.

El América todavía no conoce a su rival de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020, pues aún no se disputa el repechaje. 

rmp