Futbol Mexicano 

Liga MX: Nike se equivoca, revela la nueva playera del América y hasta da el precio

Aún no termina el torneo Guard1anes 2020 y muchos equipos ya piensan en el siguiente campeonato; Nike por error pone a la venta la nueva playera del América

Las Águilas del América se encuentran en la Liguilla de la Liga MX.
Las Águilas del América se encuentran en la Liguilla de la Liga MX.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

Aún no termina el torneo Guard1anes 2020 y muchos equipos ya piensan en el siguiente campeonato, pero al parecer no sólo los clubes comienzan a planear el siguiente semestres, pues Nike, marca que viste al América, reveló la nueva casaca de las Águilas.

Lo que sería la nueva playera, cuenta con el color crema habitual, pero que en los recientes torneos se había cambiado por el amarillo, en el pecho tiene el característico azul y en los hombros un rojo intenso, con unos picos como si fueran las alas de un águila.

Minutos después que se dieron cuenta del error borraron la publicación, pero ya era muy tarde, pues los aficionados de inmediato hicieron viral la imagen.

El costo de la indumentaria también fue revelado y se puede observar en las imágenes que tendrá un costo de 1,599 pesos. Lo que prepara Nike y el América es el lanzamiento del tercer uniforme, el cual será negro con unas líneas blancas que dibujen algunas figuras.

Nike presentó por error la playera del América.
Nike presentó por error la playera del América.Foto: Captura de pantalla

dh