Liga MX

Jonathan dos Santos se incorpora al América previo al Clásico contra Chivas

Jonathan dos Santos sorprendió a su hermano Giovani en la concentración del América como parte de las incorporaciones para apoyar al equipo ante Chivas

Jonathan dos Santos es una de los deseos de los aficionados del América  
Jonathan dos Santos es una de los deseos de los aficionados del América  Foto: Especial
Por:

Este sábado se jugará el Clásico Nacional entre el América y las Chivas de Guadalajara, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Las incorporaciones de lujo ya están llegando al ceno americanista para apoyar al equipo en busca del pase a las Semifinales del torneo, uno de ellos el Jonathan dos Santos, quien sorprendió a su hermano, Giovani, en la concentración.

Jonathan dos Santos es uno de los fichajes que más esperan los aficionados de las Águilas desde hace algunos meses, luego de que el seleccionado nacional ha declarado en varias ocasiones que es seguidor del conjunto azulcrema. 

A través de redes sociales circula un video en el que se ve a Jona sorprender de un susto a su hermano en la concentración del América previo al duelo de este sábado. 

El primer partido terminó con ventaja de 1-0 a favor del Rebaño Sagrado, por lo que ahora no habrá margen de error para los dirigidos por Miguel Herrera. 

rmp