Mexicanos en el extranjero

Una lesión deja fuera a Jonathan dos Santos de la reanudación de la MLS

El Galaxy informó que el mediocampista azteca se someterá "a una cirugía de hernia mínimamente invasiva"; la liga reinicia el próximo 8 de julio 

El mexicano llegó a las filas del Galaxy en 2017.
El mexicano llegó a las filas del Galaxy en 2017.Foto: Mexsport
Por:

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Galaxy de Los Ángeles anunció que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se perderá el torneo con el que la MLS reanudará sus actividades el próximo 8 de julio, a causa de una hernia.

El cuadro dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto indicó que este jueves 2 de julio el jugador de 30 años de edad se someterá "a una cirugía de hernia mínimamente invasiva". 

La franquicia californiana agregó en el mensaje que el seleccionado tricolor estará fuera de circulación seis semanas, por lo que no podrá competir en el certamen que se realizará en Orlando, Florida.

El Galaxy, escuadra en la que también milita el goleador Javier Chicharito Hernández comparte grupo con su vecino LAFC (club en el que se encuentra Carlos Vela), Houston Dynamo y Portland Timbers, cuadro ante el que volverá a la actividad el próximo 13 de julio. 

Dos Santos Ramírez arribó al equipo angelino en 2017 y desde entonces registra seis anotaciones en 67 compromisos.